Menu

¿Prácticas deporte y te gustaría dedicarte a este sector como Bróker Deportivo? ¿Eres de los que no te pierdes ningún evento deportivo? ¿Conoces a las marcas que patrocinan estos eventos?

Sigue leyendo esto te interesa.

Patrozinia es una plataforma enfocada tanto a los clubes deportivos que organizan eventos como a todas las empresas y marcas que estén interesadas en patrocinar eventos deportivos que tengan lugar en cualquier lugar del mundo. La función del bróker deportivo será la de enlace entre las marcas o empresas que consiga que patrocinen eventos deportivos y los clubs o asociaciones deportivas. Será la referencia de los eventos deportivos de su zona.

Si has pensado en ser bróker deportivo pincha aquí y nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu incorporación a Patrozinia.

Solo necesitaremos los siguientes datos para hacerte bróker deportivo:

  • 1. DNI
  • 2. Número de cuenta bancaria para el ingreso de las comisiones

¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes a continuación

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes ponerte en contacto a través los siguientes medios

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono móvil: +34 622 057 410
  • Whatsapp: +34 672 345 071
  • Formulario de contacto

Ya soy bróker deportivo de Patrozinia y ¿ahora qué?

Busca en nuestra plataforma los eventos más interesantes para las marcas o empresas que conozcas, preséntale la plataforma e indica que serás su broker deportivo para este y próximos eventos deportivos. Cuando la empresa compren uno o varios productos patrocinables deberán indicar quién es su bróker.

¿Cómo consigo marcas que patrocinen eventos deportivos?

Siempre recomendamos que busques empresas cercanas que estén interesados en promocionar su marca en eventos deportivos. Hay empresas que quieren expandirse a otras provincias y esta es una de las mejores formas. Lo más conveniente es hacer una presentación de la web con una tablet o un portátil que tengan conexión a internet, aunque también puedes preparar un dossier mostrando los próximos eventos y asesorando que productos son los más adecuados para su empresa.

Tengo una marca interesada en patrocinar ¿Qué tiene que hacer?

Tendrá que entrar en la plataforma de Patrozinia y realizar la compra del concepto patrocinable indicando quién es su Bróker Deportivo, automáticamente en el sistema nos aparecerá para contabilizar la comisión correspondiente.