Menu

  • Tenis

    ¿Quieres que patrocinen tus eventos deportivos? PATROZINIA es la plataforma que te lo permite.
  • Fútbol

    ¿Quieres que patrocinen tus eventos deportivos? PATROZINIA es la plataforma que te lo permite.
  • 1
  • 2

¿Quieres organizar un evento deportivo? ¿Te falta financiación para tu evento? ¿Te gustaría contar con patrocinadores para tu evento deportivo?

Si te has planteado alguna o todas estas preguntas Patrozinia tiene la solución.

Patrozinia es una plataforma enfocada tanto a los clubes deportivos que organizan eventos como a todas las empresas y marcas que estén interesadas en patrocinar eventos deportivos que tengan lugar en cualquier lugar del mundo.

Si ya estás registrado en la plataforma de Patrozinia, accede a la plataforma para gestionar tus eventos deportivos desde aquí.

Si aún no trabajas con nosotros y has pensado en organizar un evento deportivo pincha aquí y regístrate de forma gratuita.

Solo tendrás que seguir los siguientes pasos y tu evento estará publicado en la tienda de Patrozinia:

  • 1. Introduce tu nombre e email y crea una nueva cuenta
  • 2. Activa tu cuenta en el enlace que te enviamos al correo electrónico
  • 3. Introduce tu usuario y contraseña
  • 4. Rellena los campos obligatorios (será necesario un CIF del Club y Certificado Bancario para recibir el ingreso de los patrocinios)
  • 5. Sube el cartel de tu evento deportivo y añade una descripción atractiva tanto para ganar participantes como para ganar patrocinadores

¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes a continuación

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes ponerte en contacto a través los siguientes medios

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono móvil: +34 622 057 410
  • Whatsapp: +34 672 345 071

No tengo aún cartel del evento, ¿Qué imagen subo?

No te preocupes. Aunque es importante que cuando tengas el cartel creado subas la nueva imagen, de momento puedes utilizar la de años anteriores una imagen representativa del evento deportivo.

No encuentro el producto que quiero patracionar ¿puedo añadirlo?

Nuestro equipo de programadores se encargara de añadir el producto bajo demanda para que una vez creado puedas utilizarlo. Recuerda que una vez que recibas el aviso de que el producto esta creado tienes que acceder a la plataforma y utilizar el nuevo producto.

Quiero modificar los datos del evento ¿Cómo lo hago?

Cuando accedas a la plataforma, debes primero despublicar el evento para realizar cualquier modificación y acordarte de guardar y publicar de nuevo. Comprueba que tu evento se ha modificado correctamente.

Quiero que mi evento aparezca en prensa local, emisoras de radio u otros medios ¿Qué puedo hacer?

Cuando tengas intención de promocionar tu evento a través de este tipo de medios, no dudes en avisarnos y te ofreceremos algunas alternativas lo que tienes que tener en cuenta es en incrementar el valor añadido de esta promoción en tus productos.

Se agotan los días y me falta patrocinadores ¿Qué puedo hacer?

Siempre recomendamos realizar una oferta o un descuento los últimos días del evento para dar la opción a las marcas que están indecisas a dar el último paso.

Todos los
deportes
Sin límite
de eventos
Cientos de
Patrocinadores
Por solo
60€ anuales